domingo, 6 de febrero de 2022

quien soy?

 
Mi nombre es Itzel Guadalupe Moreno Porras soy estudiante de la carrera de Ingeniería Informática naci el 3 de enero del 2000, me gustan muchos las mascotas, y los cerros, conocer lugares nuevos, tengo 22 años vivo en cuidad Mendoza ver , tengo una hermana de 24 años que parece mucho a mi, tengo una mascota que se llama black me gusta ir al gimnasio
 

También me gusta ir al mar 
💓💓💓💓💓💓👪💕💕💕💕💕💕💕💕


Me gusta la música electrónica pero sobre todo las canciones de Alan walker
Me gusta salir a fiestas con mis amigos, bailar y cantar en el karaoke.






Como mencione anteriormente me gustan mucho los animales por esa razón mi película favorita es siempre a tu lado,, ya que esa película se me hizo muy interesante ya que se demostró el gran del perrito hacia su dueño,  pero también me gustan las películas de suspenso, las disfruto mas cuando voy al cine, obviamente acompañada de mi familia 



Soy una persona feliz que se siente muy afortunada por lo que tiene👪😍




Ellos son mis amigos clio, jonathan e ingrid llevamos aproximadamente 7 años de amistad, hasta la fecha 💘💘💘💘💘


Tengo un vecino que es como mi mejor amigo y nos hemos llevado desde la primaria


Quiero presentar a la persona que es muy importante para mi que siempre me apoya y ya llevamos 6 años y medio de amistad Helen Danaly  que quiero muchisimo💓
A un amigo Alberto Cocotle que siempre esta para mi cuando lo necesito 



Soy fan del beisbol pero en especial del jugador numero 32 del equipo de leones 💓

Tengo a una sobrina de 3 años la cual quiero mucho 


Tengo muchos primos nos llevamos bastante bien pues hemos convivido desde pequeños




Ella son mi mama y mi hermana son las personas mas importantes en mi vida 💘💘💘💘💘💘💘





Me encanta salir de fiesta con mis amigos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario